ESCÁNDALO EN MÉRIDA POR SUSPENSIÓN DE CONCIERTO DE LUIS MIGUEL
Publicado 8 de Febrero 2015
MÉRIDA, MX.- “El artista Luis Miguel se está emborrachando en el cuarto de su hotel. Pidió botellas de alcohol y simplemente se está emborrachando”, así lo dijo un representante del Coliseo Yucatán, quien inclusive amenazó con denunciarlo ante el Ministerio Público ayer por la noche para explicar el motivo por el cual se suspendió la presentación de “El Sol” en dicho foro yucateco.
De acuerdo con el portal InfoLliteras, la noticia corrió como un reguero de pólvora en las redes sociales el sábado por la noche en Yucatán: Luis Miguel estaba hasta atrás en conocida hacienda del Estado más seguro del planeta Tierra.
En vídeos subidos a las redes sociales se escucha que el representante del Coliseo Yucatán asegura que “Luis Miguel se está emborrachando y se está drogando”.
El representante del Coliseo Yucatán también dijo que tendría que ser la empresa de Luis Miguel, “que fue que la rentó el espacio para realizar el concierto”, la que devuelva el dinero de las entradas al público que llenó hasta reventar las gradas.
El público fue invitado a desalojar el lugar ordenadamente y también se dijo que Coliseo Yucatán solicitará su reembolso correspondiente a la empresa del cantante. (Fuente: InfoLliteras)
DETIENEN AL MÁNAGER DE LUIS MIGUEL Y A DOS DE SUS REPRESENTANTES
Tres personas detenidas hay por la cancelación del concierto de Luis Miguel, el manager y dos de sus representantes.
Los detenidos se encuentran en la Fiscalía, sin embargo, en las próximas horas serían liberados dado que se trata de un asunto civil.
La acusación de la empresa es por incumplimiento de contrato del artista, por lo cual se reclama un millonario adeudo, debido a que no llegó a cantar en el Coliseo a pesar de que se encontraba en Mérida.
El artista se negó a viajar por tierra luego de que por la tardanza del mismo el helicóptero que lo llevaría al recinto se retiró.
0 comentarios:
Publicar un comentario